Sequedad vaginal un problema sexual más típico de mujeres

V-Firm - crema de rejuvenecimiento vaginal Prácticamente el cien por cien de las mujeres sufren sequedad vaginal que afecta a la calidad de vida y de las relaciones sexuales.

Varias son las causas de la resequedad vaginal, y esta se puede presentar en diferentes etapas de la vida de la mujer, como lo son:

  • La menopausia es una etapa por la que todas las mujeres tendrán que pasar, inicia generalmente a partir de los 40 años y termina alrededor de los 60 años.
  • El parto, en donde hay cambios hormonales y disminuye la producción de estrógenos (una de las funciones de estos es la humectación vaginal).
  • La lactancia, en esta etapa aumenta la producción de una hormona llamada prolactina (produce la leche que será alimento para el recién nacido), la cual al aumentar sus niveles, trae como consecuencia que baje la producción de estrógenos.
  • Otras causas de resequedad vaginal son algunos medicamentos, ejercicio excesivo o estrés. Sin embargo, toda mujer tiene posibilidad de cambiar su vida y ¿por qué no? de vivir sin resequedad vaginal. La crema V-Firm es un producto único que produce un efecto contractivo sobre los músculos lisos de la vagina, que pierden el tono o la elasticidad debido a múltiples partos o a la menopausia que causa la pérdida de la firmeza de las paredes vaginales.V-Firm actua lubricando y tonificando las paredes vaginales internos.Esta crema aumenta la capacidad de atraer y secretar sus propios lubricantes. Estimula las glándulas "Bartholin" para liberar estrógeno que ayuda a restaurar la lubricación y resolver el problema de la sequedad vaginal. Muchas mujeres han aprobado esta crema como un metodo eficaz para resolver el problema de la sequedad vaginal.

    La crema V-Firm esta disponible en la venta en http://meds-pharmacy.com

    Copyright © 2019 www.viagra-femenina.com


    Certified Pharmacy Supplier

    eXTReMe Tracker